TECVISUR estrena imagen diferenciadora en la Red
ACCESO WEB

www.tecvisur.com

 

ENTIDAD

Empresa jiennense, ubicada en Navas de San Juan, referente nacional e internacional para las administraciones públicas y empresas de ámbito privado en la ejecución de proyectos de seguridad vial, tanto de obra nueva como de mejora y/o conservación, así como en la ejecución de instalaciones solares fotovoltaicas.

 

ACTUACIONES

Enmarcado en el proyecto de renovación de la imagen comercial de la entidadgeYdes realiza el diseño y desarrollo de su nuevo sitio web corporativo, el cual será mantenido conceptual y técnicamente por nuestra parte.

El proyecto, que refleja una imagen diferenciadora y personalizada centrada en los servicios ofertados, muestra las principales características que definen la andadura y diferenciación de TECVISUR, así como los valores y prestaciones que la hacen única en su ámbito de actuación.

El sistema desarrollado, disponible en españolinglés y francés, está dotado de las herramientas y aplicaciones necesarias que permiten acercarlo al mayor número de usuarios, habiendo sido ideado bajo la premisa de proyectarlo hacia diferentes ámbitos territoriales según la demanda considerada por TECVISUR.

Junto a ello, se han desarrollado las siguientes actuaciones:

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Herramienta intuitiva de sencillo y fácil manejo para cualquier tipo de usuario.
  • Totalmente escalable, tanto en lo referente a la ampliación de funcionalidades como de contenido e idiomas.
  • Perfecta adaptabilidad a los distintos tipos de dispositivos existentes con independencia de sus características y resolución de pantalla.
  • Optimizada para su posicionamiento en buscadores mediante técnicas SEO (posicionamiento natural).
  • Integración de blog corporativo ligado a las aplicaciones profesionales desarrolladas en redes sociales.

Su proyecto es nuestro proyecto

Algunos de nuestros Clientes