Posicionamiento Web SEO Garantizado | geYdes

geYdes realiza todos sus proyectos bajo los parámetros y premisas necesarias que posibilitan la aparición de su página en los primeros lugares de los principales buscadores.

El trabajo del diseño web no finaliza cuando la página está desarrollada en todos sus aspectos, sino cuando aparece en los principales motores de búsqueda de la red, estando directamente relacionado el lugar donde su empresa aparece listada, entre otras cosas, con los contenidos y la estrategia de creación de su web.

En dicho sentido, ésta necesita algo más que un buen diseño, resultando esencial un correcto y real funcionamiento en Internet: cuanta mayor integración tenga mayor será el número de visitas que atraiga.

Partiendo de dicha base, el trabajo de geYdes no termina cuando la página es publicada en Internet, por el contrario, es aquí donde empieza un nuevo camino.

 

Optimización y Posicionamiento Web (SEO)

El posicionamiento en buscadores, o posicionamiento web, es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

La tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en las primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, siglas en inglés de Search Engine Optimization, es decir, 'Optimización para Motores de Búsqueda'.

Dicha tarea consiste en aplicar diversas técnicas tendentes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para términos concretos y frases o palabras clave de búsqueda.

 

En el mercado de Internet no es suficiente tener una página web, debe ser visible en las primeras posiciones de los buscadores, representando éste un aspecto esencial para geYdes.

De ese modo, todos los proyectos web desarrollados por geYdes quedan optimizados para los buscadores, ofrececiendo un servicio de posicionamiento natural definido en base a lo siguiente:

  • Primeras posiciones en Google, Yahoo, MSN, etc..
  • Aumento del número de clientes potenciales.
  • Tráfico de calidad hacia su Web.
  • Mejor posicionamiento que la competencia.
  • Mayor rentabilidad de su Web.
  • Incremento de ventas.
  • Rentabilidad absoluta de la inversión.

 

Algunos de nuestros Clientes