Plan de marketing desarrollado para Collado Caza con motivo de Ibercaza 2015
El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la novena edición de Ibercaza, feria celebrada en la provincia de Jaén que cada mes de septiembre reúne a lo más importante del empresariado y aficionados a la caza y pesca de nuestro país, contando con la participación de Servicios Cinegéticos Collado Caza, orgánica afincada en Navas de San Juan, provincia de Jaén, que viene confiando en nuestros servicios desde su nacimiento en el año 2013 y cuyo crecimiento ha sido progresivo año tras año.
Para dicha cita trazamos un plan de marketing, combinando publicidad digital y convencional en base a los objetivos, estrategias y necesidades trasladadas por la orgánica. Publicidad que de inmediato provocó gran aceptación y rápida recepción de feedback por parte del público objetivo, lo que se ha visto traducido en unos resultados muy positivos para nuestro cliente.
Los soportes y medios utilizados para la realización de la campaña han sido los siguientes:
- Introducción de los nuevos contenidos en su Portal Web Corporativo, creado por nuestra parte en 2013 y cuya gestión llevamos a cabo íntegramente.
- Difusión y segmentación de audiencia en redes sociales (Facebook y Twitter).
- Realización y difusión de vídeo promocional, que llegó a alcanzar más de 20.000 visualizaciones en los días previos al inicio de la feria obteniendo gran aceptación durante su exposición en la misma.
- Diseño, maquetación e impresión de Programa de Monterías en díptico tamaño A-5 cerrado, en papel de 150 gramos, estucado mate y con hendido al centro, siguiendo la línea de años anteriores, lo que proporciona continuidad a la imagen corporativa ideada para la orgánica por geYdes.
- Enara o roll up con medidas de 2 x 0’85 metros e impresión de calidad fotográfica sobre lona ‘Frontlit’ que, al igual que el programa, muestra un diseño minimalista que destaca el logotipo, mensajes corporativos y dirección web de la orgánica.