Óptica Milán estrena 'montura' nueva en la red
Nos vamos a Motril, municipio situado en la Costa Tropical granadina donde se encuentra ÓPTICA MILÁN, centro especializado en salud visual y auditiva, referente del sector desde hace más de 30 años, que ha sido pionero en la adaptación de lentes de contacto rígidas y audífonos.
Haciendo alusión al dicho, nunca es tarde para disponer de una web que ofrezca resultados reales a corto, medio y largo plazo.
Y en base a ello, siendo conscientes de la necesidad de disponer de una nueva imagen, así como del muy necesario posicionamiento en Internet para aumentar la actividad comercial, contactaron con nosotros al efecto para desarrollar y diseñar una estrategia de marketing que permitiera impulsar la marca.
Bajo dicha convicción, nos pusimos manos a la obra comenzando con el rediseño de su identidad visual basada en el nuevo logotipo y línea gráfica, presentándoos hoy el resultado final obtenido a través de la web corporativa que a partir de este momento servirá de escaparate a la óptica en la red.
Una herramienta autogestionable, adaptada a las nuevas tendencias comunicacionales, visual y atractiva que muestra los valores y servicios de nuestro cliente, diferenciándolos de su competencia, disponiendo además de un catálogo de productos con buscador automatizado que permite el filtrado por marcas, promociones o tipologías.
Esperando que os guste este nuevo trabajo, aprovechamos para agradecer la confianza en nuestro equipo, así como la colaboración e implicación recibida en todo momento.
El proyecto engloba:
- Rediseño de identidad visual corporativa (logotipo y línea gráfica).
- Diseño, desarrollo, promoción y posicionamiento de nueva web corporativa:
- Herramienta intuitiva de sencillo y fácil manejo para cualquier tipo de usuario.
- Totalmente escalable, tanto en lo referente a la ampliación de funcionalidades como de contenido e idiomas.
- Perfecta adaptabilidad a los distintos tipos de dispositivos existentes con independencia de sus características y resolución de pantalla.
- Optimizada para su posicionamiento en buscadores mediante técnicas SEO (posicionamiento natural).
- Integración de blog de 'novedades' ligado a las aplicaciones profesionales desarrolladas en redes.
- Creación de catálogo de productos gestionable, práctico e intuitivo para mostrar su gama de gafas y audífonos.
- Buscador automatizado insertado en el catálogo para el filtrado de productos por categorías.
- Creación de sección de ofertas para mostrar todas sus promociones.
- Creación de formularios interactivos que posibilitan la interacción con el usuario mediante la cumplimentación y envío directo por su parte de solicitudes de información, reserva de citas y compra de productos.
- Integración de mapa de ubicación interactivo mediante Google Maps.
- Rediseño, optimización y activación de aplicaciones profesionales en redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) como herramientas promocionales.
- Tratamiento de imágenes.
- Tratamiento de textos.
- Difusión de marca a través de los elementos corporativos desarrollados.