¿Está pensando en emprender un negocio o ya lo tiene?

¿Sabe quién quiere y necesita lo que ofrece? ¡Es difícil llegar a un destino si ni siquiera sabe a dónde va!

En geYdes creamos estrategias para elevar sus ventas. Nosotros podemos ayudarle.

Ningún negocio prospera si no es a través de las ventas de sus productos y servicios...

La actividad comercial es tan antigua como el hombre mismo, en el que el proceso comercial ha ido evolucionando en el tiempo.

En la actualidad, no es ninguna novedad afirmar que tanto empresas como organizaciones necesitan de la mercadotecnia para alcanzar sus objetivos, cómo lograr una determinada participación en el mercado, un "x" crecimiento, un determinado retorno sobre la inversión, un "x" nivel de satisfacción del cliente, entre otros.

Todos necesitamos vendernos en diferentes etapas de la vida. La mercadotecnia es todo lo que haces para que tu producto o servicio sea más visible, más deseable y más rentable, cuyo objeto más importante es buscar la satisfacción de los consumidores mediante un grupo de actividades coordinadas que al mismo tiempo permitirá a la organización alcanzar sus metas, crear productos y/o servicios realmente satisfactorios para los clientes y conquistar un mercado.

El 90% de las pequeñas y medianas empresas no tienen un plan de mercadotecnia, hecho que le permitirá tener una ventaja clara sobre la competencia y asegurarte el alcanzar sus metas empresariales. En geYdes, diseñaremos su plan, definiéndole claramente en dónde está parado, a dónde quiere ir y cómo llegar al o los objetivos en base a las 4 P's -Producto (o servicio sea el caso), Precio, Plaza (referido a la distribución) y Promoción (o publicidad), que hoy por hoy, se constituye en la clasificación más utilizada para estructurar las herramientas o variables de la mezcla de mercadotecnia.

Mercadotecnia - 4 P's

Las 4 P's consisten en:

  • Producto: Es el conjunto de atributos tangibles o intangibles que la empresa ofrece al mercado meta.
  • Precio: Se entiende como la cantidad de dinero que los clientes tienen que pagar por un determinado producto o servicio.
  • Plaza: También conocida como Posición o Distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado meta.
  • Promoción: Abarca una serie de actividades cuyo objetivo es: informar, persuadir y recordar las características, ventajas y beneficios del producto.

geYdes tiene como meta apoyar a nuestros clientes en la correcta toma de decisiones para que se traduzcan en mayores ganancias y obtención de nuevos consumidores, esforzándonos en aplicar correctamente las innovaciones técnicas y estrategias más adecuadas que hagan más atractivo su producto o servicio y contribuyendo a alcanzar los máximos beneficios para nuestro cliente.

Sabemos que su objetivo principal llevar el mensaje correcto al público indicado, en el momento preciso.

Llegamos al público indicado a través de los medio adecuados, evitando gastos innecesarios y logrando el posicionamiento de su empresa o producto.

 

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Algunos de nuestros Clientes