Anticípese y conozca de forma real y extacta todos los factores necesarios para establecer las líneas de actuación y comunicación más adecuadas. Elija las herramientas y contenidos apropiados que verdaderamente demanda y necesita la sociedad mediante nuestros estudios preelectorales y/o postelectorales (observación directa; encuestas por correo, telefónicas, a "pie de urna"; panel de votantes o de electores; entrevistas personales, etc.).

Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

La función de la investigación de mercados en el ámbito político es clave para el desarrollo de las actividades de comunicación, ofreciéndonos información que nos ayudará a tomar decisiones políticas para descubrir y satisfacer las aspiraciones, necesidades, preocupaciones, deseos, etc., que la sociedad espera de la gestión política.

El ámbito de actuación de estos estudios se centra en varios aspectos importantes:

  • El votante individual.
  • El Partido, el Candidato y el Programa.
  • El mercado.
  • La comunicación en el sentido más amplio de la palabra.

 

En geYdes, además de estudiar las aspiraciones o necesidades de la sociedad, analizamos el comportamiento del elector hacia la votación, su hábito, sus opiniones sobre las tres P´s -el partido, el programa y la persona, y el candidato-, así como al resto de las organizaciones políticas que participan en el proceso electoral, descubriendo, de esta forma, los puntos fuertes y débiles de nuestra organización y la del resto de los competidores, obteniendo información sobre los resultados de cada fuerza política, lo que nos permitirá establecer las líneas de comunicación adecuadas en la elección de las herramientas y de sus contenidos.

¿Le preocupa su futuro político?

¿Los ciudadanos entienden lo que hace por su ciudad?

¿Sus políticas son las correctas?

geYdes resolverá sus dudas...

 

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