ACCESO WEB
ENTIDAD
GESTORÍA TORRES DÍAZ, despacho profesional dedicado, desde 1992, al asesoramiento integral de particulares y empresas, en sus ámbitos fiscales, laborales, administrativos, contables, mercantiles y jurídicos..
FUNCIONALIDADES INCLUIDAS
- Listado de clientes gestionable que permite la recopilación de cualquier tipo de dato, incluyendo la posibilidad de activar o desactivar el acceso de cualquiera de las cuentas de usuario operativas (base de datos con capacidad para miles de usuarios).
- Categorización de clientes por área o departamento en base a los servicios contratados. Mediante esta funcionalidad, cada usuario tendrá acceso únicamente a las áreas o secciones informativas correspondientes (cada sección o área dispone de un apartado único de publicaciones que son notificadas individual o colectivamente vía correo electrónico).
- Sistema documental privado por cliente con permiso de control de acceso mediante el cual cada usuario podrá permanentemente acceder a sus documentos. Dicho sistema incluye:
- Herramienta de sincronización en tiempo real entre las carpetas de su equipo de trabajo y el servidor online (nube) habilitado.
- Herramienta de comunicación informativa automatizada por cliente, vía correo electrónico, de la existencia de nuevos documentos en su sección documental.
- Sistema de correo electrónico integrado que permite el envío de comunicaciones individuales o colectivas (por área, grupo de clientes, ... ), presentando una sección que incluye todos los correos enviados desde el sistema.
- Sistema de mensajería instantánea, individual o colectiva, a través de la cual podrá informar puntualmente de cualquier asunto en tiempo real.
- Sistema de consulta y gestión integrado mediante el que podrá recibir en cualquier momento documentación e información por parte del cliente.
- Formularios interactivos de modelos documentales por área o departamento mediante los cuales cada cliente podrá elaborar por su propia cuenta documentos en formato PDF relacionados con su actividad fiscal, laboral, ... (carta de apercibimiento a trabajador, baja voluntaria, solicitud de vacaciones, recibo de cobro de anticipos, comunicaciones de baja o finalización de contrato, ... ).
- Sección de consultas, dudas y preguntas frecuentes que puede ser gestionada para su ampliación progresiva.
- Sección integrada de modelos documentales descargables por área o departamento de diversa índole (información general, información legislativa y normativa, subvenciones e incentivos, ... ).
- Herramienta de 'Newsletter', o boletines de noticias, automatizada para el envío periódico de la información publicada.
- Cuestionario de satisfacción mediante el que recoger la opinión del cliente, ya sea de manera anónima o identificada (aplicación que resulta de especial trascendencia para conocer aspectos relacionados con la prestación de servicios y la posible mejora de los mismos).
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
- Realización de estudio y análisis previos.
- Herramienta intuitiva de sencillo y fácil manejo para cualquier tipo de usuario.
- Perfecta adaptabilidad a los distintos tipos de dispositivos existentes con independencia de sus características y resolución de pantalla.
- Mantenimiento técnico y servicio gratuito de formación ilimitada para el manejo de la herramienta.
- Servicio de correo electrónico corporativo:
- Activación y configuración.
- Mantenimiento técnico (24 horas / 365 días).
- Gestión y configuración de cuentas.
- Cuentas de correo ilimitadas.
- Espacio de almacenamiento ilimitado.
- Asistencia y formación continuada (24 horas / 365 días).
- Servicio de alojamiento web (Hosting):
- Activación y configuración.
- Seguridad y antivirus.
- Realización de copias de seguridad.
- Mantenimiento y asistencia técnica (24 horas / 365 días).
- Espacio de almacenamiento ilimitado.
- Transferencia mensual ilimitada.
Calidad | Profesionalidad | Garantía | Compromiso | Rigurosidad
Confíe sus proyectos a empresas profesionales | Evitará pérdidas innecesarias
geYdes es una empresa especializada en el diseño y ejecución de procesos y planes estratégicos para empresas y organizaciones que basa su actuación en la prestación de servicios personalizados tras el análisis previo llevado a cabo.
Nuestra filosofía se fundamenta en el trabajo en equipo, encajando en la estructura funcional de la organización a la que prestamos servicio desde un primer momento.
Calidad | Profesionalidad | Garantía | Compromiso | Rigurosidad
Confíe sus proyectos a empresas profesionales | Evitará pérdidas innecesarias
Diferenciación, eficacia y posicionamiento para ofrecerle la imagen profesional que necesita. Resultados garantizados.
Contenidos audiovisuales para empresas, organismos, municipios, instituciones y profesionales. Nuevas formas de comunicación.
Soluciones rentables que derivan en una imagen eficiente es nuestra principal seña de identidad. Nos encargaremos de todo.
Diseño digital e impresión de alta calidad con fines publicitarios, promocionales e informativos. Ahorre elevados gastos en papel.
Traducciones profesionales de calidad al precio más asequible y competitivo del mercado. geYdes es la respuesta.
Calidad | Profesionalidad | Garantía | Compromiso | Rigurosidad
Confíe sus proyectos a empresas profesionales | Evitará pérdidas innecesarias
Calidad | Profesionalidad | Garantía | Compromiso | Rigurosidad
Confíe sus proyectos a empresas profesionales | Evitará pérdidas innecesarias
GRANADA Centro
Avenida de Andalucía, 5
18014, GRANADA
España
+34 958 489 245
info@geydes.es
WORLD TRADE CENTER ZARAGOZA
Torre Oeste, Planta 15
Avenida María Zambrano, 31
50018, ZARAGOZA, España
+34 638 435 932
delegacion-norte@geydes.es
Calidad | Profesionalidad | Garantía | Compromiso | Rigurosidad
Confíe sus proyectos a empresas profesionales | Evitará pérdidas innecesarias
Calidad | Profesionalidad | Garantía | Compromiso | Rigurosidad
Confíe sus proyectos a empresas profesionales | Evitará pérdidas innecesarias