Gestión de clientes online desde una única aplicación

Desarrollo de Intranet Corporativa

¿Dispone de una intranet corporativa de clientes intuitiva, práctica y funcional?

¿Utiliza una o varias aplicaciones diferentes de control y comunicación con sus clientes?

¿Paga cuotas mensuales o anuales permanentes por su uso de manera indefinida?

Desde geYdes, conscientes de la importancia que supone el ahorro de tiempo y recursos diarios, hemos desarrollado un sistema personalizable y escalable, es decir, con posibilidad de aumento de prestaciones, del que podrá disponer mediante un ÚNICO PAGO INICIAL.

Todo en uno, así de simple, a través de una intranet corporativa que le permitirá de manera intuitiva, cómoda y sencilla llevar a cabo la gestión, el control y la comunicación online, en tiempo real, con sus clientes.

Funcionalidades incluidas

  • Listado de clientes gestionable que permite la recopilación de cualquier tipo de dato, incluyendo la posibilidad de activar o desactivar el acceso de cualquiera de las cuentas de usuario operativas (base de datos con capacidad para miles de usuarios).
  • Categorización de clientes por área o departamento en base a los servicios contratados. Mediante esta funcionalidad, cada usuario tendrá acceso únicamente a las áreas o secciones informativas correspondientes (cada sección o área dispone de un apartado único de publicaciones que son notificadas individual o colectivamente vía correo electrónico).
  • Sistema documental privado por cliente con permiso de control de acceso mediante el cual cada usuario podrá permanentemente acceder a sus documentos. Dicho sistema incluye:
    • Herramienta de sincronización en tiempo real entre las carpetas de su equipo de trabajo y el servidor online (nube) habilitado.
    • Herramienta de comunicación informativa automatizada por cliente, vía correo electrónico, de la existencia de nuevos documentos en su sección documental.
  • Sistema de correo electrónico integrado que permite el envío de comunicaciones individuales o colectivas (por área, grupo de clientes, ... ), presentando una sección que incluye todos los correos enviados desde el sistema.
  • Sistema de mensajería instantánea, individual o colectiva, a través de la cual podrá informar puntualmente de cualquier asunto en tiempo real.
  • Sistema de consulta y gestión integrado mediante el que podrá recibir en cualquier momento documentación e información por parte del cliente.
  • Formularios interactivos de modelos documentales por área o departamento mediante los cuales cada cliente podrá elaborar por su propia cuenta documentos en formato PDF relacionados con su actividad fiscal, laboral, ... (carta de apercibimiento a trabajador, baja voluntaria, solicitud de vacaciones, recibo de cobro de anticipos, comunicaciones de baja o finalización de contrato, ... ).
  • Sección de consultas, dudas y preguntas frecuentes que puede ser gestionada para su ampliación progresiva.
  • Sección integrada de modelos documentales descargables por área o departamento de diversa índole (información general, información legislativa y normativa, subvenciones e incentivos, ... ).
  • Herramienta de 'Newsletter', o boletines de noticias, automatizada para el envío periódico de la información publicada.
  • Cuestionario de satisfacción mediante el que recoger la opinión del cliente, ya sea de manera anónima o identificada (aplicación que resulta de especial trascendencia para conocer aspectos relacionados con la prestación de servicios y la posible mejora de los mismos).

 

Características del servicio

  • Realización de estudio y análisis previos.
  • Herramienta intuitiva de sencillo y fácil manejo para cualquier tipo de usuario.
  • Perfecta adaptabilidad a los distintos tipos de dispositivos existentes con independencia de sus características y resolución de pantalla.
  • Mantenimiento técnico y servicio gratuito de formación ilimitada para el manejo de la herramienta.
  • Servicio de correo electrónico corporativo:
    • Activación y configuración.
    • Mantenimiento técnico (24 horas / 365 días).
    • Gestión y configuración de cuentas.
    • Cuentas de correo ilimitadas.
    • Espacio de almacenamiento ilimitado.
    • Asistencia y formación continuada (24 horas / 365 días).
  • Servicio de alojamiento web (Hosting):
    • Activación y configuración.
    • Seguridad y antivirus.
    • Realización de copias de seguridad.
    • Mantenimiento y asistencia técnica (24 horas / 365 días).
    • Espacio de almacenamiento ilimitado.
    • Transferencia mensual ilimitada.

Algunos de nuestros Clientes