Gestión de clientes online desde una única aplicación
¿Dispone de una intranet corporativa de clientes intuitiva, práctica y funcional?
¿Utiliza una o varias aplicaciones diferentes de control y comunicación con sus clientes?
¿Paga cuotas mensuales o anuales permanentes por su uso de manera indefinida?
Desde geYdes, conscientes de la importancia que supone el ahorro de tiempo y recursos diarios, hemos desarrollado un sistema personalizable y escalable, es decir, con posibilidad de aumento de prestaciones, del que podrá disponer mediante un ÚNICO PAGO INICIAL.
Todo en uno, así de simple, a través de una intranet corporativa que le permitirá de manera intuitiva, cómoda y sencilla llevar a cabo la gestión, el control y la comunicación online, en tiempo real, con sus clientes.
Funcionalidades incluidas
- Listado de clientes gestionable que permite la recopilación de cualquier tipo de dato, incluyendo la posibilidad de activar o desactivar el acceso de cualquiera de las cuentas de usuario operativas (base de datos con capacidad para miles de usuarios).
- Categorización de clientes por área o departamento en base a los servicios contratados. Mediante esta funcionalidad, cada usuario tendrá acceso únicamente a las áreas o secciones informativas correspondientes (cada sección o área dispone de un apartado único de publicaciones que son notificadas individual o colectivamente vía correo electrónico).
- Sistema documental privado por cliente con permiso de control de acceso mediante el cual cada usuario podrá permanentemente acceder a sus documentos. Dicho sistema incluye:
- Herramienta de sincronización en tiempo real entre las carpetas de su equipo de trabajo y el servidor online (nube) habilitado.
- Herramienta de comunicación informativa automatizada por cliente, vía correo electrónico, de la existencia de nuevos documentos en su sección documental.
- Sistema de correo electrónico integrado que permite el envío de comunicaciones individuales o colectivas (por área, grupo de clientes, ... ), presentando una sección que incluye todos los correos enviados desde el sistema.
- Sistema de mensajería instantánea, individual o colectiva, a través de la cual podrá informar puntualmente de cualquier asunto en tiempo real.
- Sistema de consulta y gestión integrado mediante el que podrá recibir en cualquier momento documentación e información por parte del cliente.
- Formularios interactivos de modelos documentales por área o departamento mediante los cuales cada cliente podrá elaborar por su propia cuenta documentos en formato PDF relacionados con su actividad fiscal, laboral, ... (carta de apercibimiento a trabajador, baja voluntaria, solicitud de vacaciones, recibo de cobro de anticipos, comunicaciones de baja o finalización de contrato, ... ).
- Sección de consultas, dudas y preguntas frecuentes que puede ser gestionada para su ampliación progresiva.
- Sección integrada de modelos documentales descargables por área o departamento de diversa índole (información general, información legislativa y normativa, subvenciones e incentivos, ... ).
- Herramienta de 'Newsletter', o boletines de noticias, automatizada para el envío periódico de la información publicada.
- Cuestionario de satisfacción mediante el que recoger la opinión del cliente, ya sea de manera anónima o identificada (aplicación que resulta de especial trascendencia para conocer aspectos relacionados con la prestación de servicios y la posible mejora de los mismos).
Características del servicio
- Realización de estudio y análisis previos.
- Herramienta intuitiva de sencillo y fácil manejo para cualquier tipo de usuario.
- Perfecta adaptabilidad a los distintos tipos de dispositivos existentes con independencia de sus características y resolución de pantalla.
- Mantenimiento técnico y servicio gratuito de formación ilimitada para el manejo de la herramienta.
- Servicio de correo electrónico corporativo:
- Activación y configuración.
- Mantenimiento técnico (24 horas / 365 días).
- Gestión y configuración de cuentas.
- Cuentas de correo ilimitadas.
- Espacio de almacenamiento ilimitado.
- Asistencia y formación continuada (24 horas / 365 días).
- Servicio de alojamiento web (Hosting):
- Activación y configuración.
- Seguridad y antivirus.
- Realización de copias de seguridad.
- Mantenimiento y asistencia técnica (24 horas / 365 días).
- Espacio de almacenamiento ilimitado.
- Transferencia mensual ilimitada.