Diseño y edición de la revista 'Fiestas Venta Santa Bárbara 2013'
El Departamento de Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de geYdes lleva a cabo el diseño, maquetación y edición en doble formato, papel y digital, de la revista correspondiente al 'Programa de Fiestas Venta Santa Bárbara 2013' aportando un nuevo enfoque respecto a las publicaciones realizadas en años anteriores.
Bajo el lema "vive la tradición", la publicación cuenta con nuevas secciones creadas a propuesta de geYdes como son el denominado 'Concurso de Fotografía 2013', 'Imágenes del Recuerdo' y una guía empresarial desglosada por sectores para un total de 144 anuncios diseñados.
Junto a la edición impresa, que ha ido acompañada de un total de 2.000 folletos publicitarios, la revista se ha editado en formato digital con el propósito de conferirle el carácter interactivo necesario para obtener un mayor alcance, posibilitar su lectura online y la visualización en redes sociales.
Características principales:
- Formato cerrado en A4.
- Portada y contraportada en papel de 300 gramos con tratamiento plastificado.
- 48 páginas interiores en papel brillo de 150 gramos.
- Encuadernación rústica.