La imagen de la calidad natural
La importancia de la imagen, un aspecto fundamental que, inexplicable, se deja de lado en la mayoría de los casos....
Aceites OLEONAVAS lo sabía y apostó por ello. Necesitaba un cambio de imagen, una imagen que aunara de manera eficaz los valores que definen la marca: la tradición, lo natural y lo exclusivo. Para ello, nos encargaron el diseño de su nueva identidad corporativa unida al desarrollo del nuevo sitio web (www.aceitesoleonavas.com), con funcionalidad de comercio electrónico, recientemente publicado.
El naming ya estaba decidido y la almazara contaba con unos envases preestablecidos, lo que ha hecho el reto aún mayor. Tras un primer análisis, propusimos el nuevo logotipo, el nuevo eslogan ('la pureza del aceite de oliva') y los elementos contextuales que acompañarían la imagen ideada.
Encontrándonos ante un producto realmente único que se diferencia por su producción a través de métodos tradicionales de decantación natural sin el uso de medios mecánicos, los colores corporativos seleccionados fueron el negro, como hilo conductor de la gama (transmite elegancia, sofisticación y tradición), reforzado con reseñas doradas que, además de identificarse con el color del oro líquido, denota cualidades de nobleza y belleza.
El resultado final es el que veis, una imagen atractiva adaptada a las tendencias actuales que, junto a las herramientas web puestas en marcha, servirá de lanzamiento para la actividad comercial de la almazara.
Un verdadero honor y placer...