Una carta que invita a cogerla, abrirla y descubrir sus secretos
Ya tenemos en nuestras manos, recién sacadas del horno, las nuevas cartas diseñadas para Restaurante-Tapería Moli, empresa de restauración ubicada en el municipio jiennense de Navas de San Juan que apuesta por una gastronomía tradicional a base de aceite de oliva virgen extra y productos de la tierra, acompañada, como no podría ser de otro modo, de la cultura del vino.
Contaban con unas cartas que estaban completamente desligadas de su imagen y filosofía, por lo que el objetivo en su diseño ha consistido en crear una imagen atractiva, sugerente y contemporánea, con toques tradicionales y personalidad propia, imprimiéndole ese carácter cercano, diferente, que los aleja de otros establecimientos de cocina.
El resultado es un conjunto limpio y elegante, marcado por la simplicidad, facilidad en el manejo, de impacto visual y que transmite calidad desde que el comensal se sienta a la mesa.
Esperando que os guste, aprovechamos para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios desde el principio, aconsejándoos que os acerquéis este fin de semana y disfrutéis de los placeres que ofrece esta nueva carta.