¿Por qué debe confiar sus proyectos web a profesionales?
Para una operación, ¿pondría su cuerpo en manos de un zapatero? Entonces, ¿por qué lo hace con su proyecto web?
Siempre ocurrió, aunque lamentablemente hoy en día más que nunca, que algunas empresas, profesionales, entidades públicas, ... , ponen su proyectos web en manos de cualquiera valorando únicamente una cuestión: el precio más bajo.
Aunque, indudablemente, en más ocasiones de las que debiera lo que parecía ser un ahorro se convierte en una total pérdida de dinero -por poco que sea-, tiempo y, lo más importante, OPORTUNIDADES, ya que la puesta en marcha de una mala e inadecuada imagen en la red conlleva consecuencias mucho más negativas de lo que en principio se puede suponer.
Por un lado, dicha imagen estará produciendo una mala impresión en el cliente potencial que, desgraciadamente, perdurará durante mucho más tiempo del deseado y, en algunos casos, el daño será para siempre.
Esto supone que, aún sirviendo el mejor servicio o produciendo el mejor producto, valga la redundancia, no seremos capaces de hacerle ver a nuestro cliente potencial que somos los mejores y la opción por la que debe decantarse. Es decir, nos estaremos echando piedras en nuestro propio tejado.
Y por otro, y no menos importante, ese tiempo perdido será aprovechado por nuestra competencia, que sí habrá hecho bien las cosas, captará al cliente y le será más fácil fidelizarlo para los restos.
Por ello, tomar una buena decisión, seleccionando acertadamente la empresa profesional en la que confiar el desarrollo de algo tan decisivo conseguirá: la adecuada imagen que realmente necesita capaz de resaltar sus valores, la promoción de los mismos hasta conseguir diferenciación en el mercado y, en consecuencia, la apertura de nuevas puertas que hasta el momento se encontraban cerradas o, directamente, ni sabía que existían.