C.E.I.P. San Miguel pone en funcionamiento una nueva Aplicación Online

El Área de Desarrollo Web e Imagen Corporativa de geYdes diseña y desarrolla la nueva aplicación online de C.E.I.P. San Miguel, un colegio de la provincia de Jaén que ha apostado firmemente por poner a disposición de la comunidad educativa todas las prestaciones y funcionalidades que ofrecen las actuales tecnoclogías de la información y la comunicación.

Acceda a la Aplicación Online | C.E.I.P. San Miguel | Jaén

La nueva herramienta, que posibilitará al personal docente desarrollar su actividad de manera interactiva permitiendo reforzar así el conocimiento del alumnado en las diferentes materias impartidas a través de los recursos habilitados, será además una nueva vía de comunicación entre profesores y padres de alumnos, quienes podrán llevar a cabo contacto directo con los diferentes miembros del profesorado mediante correo electrónico. Del mismo modo, permitirá la promoción y traslado de información relacionada con noticias, eventos, actividades o cualquier otro tipo de aspecto relacionado con la actividad del centro.

La aplicación, que ha sido diseñada bajo la premisa fundamental de aportar la máxima practicidad posible, destacando por su marcado y amplio carácter accesible para cualquier tipo de usuario, ofreciendo facilidad de uso y claridad en la presentación de contenidos, está dotada de una sección audiovisual, compuesta de galerías de imágenes y videoteca, mediante la cual permitir a las madres, padres y alumnos contemplar desde casa a lo largo del tiempo cualquier tipo de actividad que se considere oportuno publicar.

Desde geYdes, deseamos reconocer el compromiso y esfuerzo realizado por el personal docente, especialmente en lo referente al aspecto económico, así como la acertada iniciativa de poner en funcionamiento esta herramienta, una herramienta a través de la cual aumentar las posibilidades de aprendizaje por parte del alumnado y, al mismo tiempo, fomentar una mayor implicación de los padres y madres en la educación de sus hijas e hijos.

Algunos de nuestros Clientes