Aceites Guadalimar avanza hacia el mercado exterior
Tras más de dos años de gestión, dinamización y mantenimiento de las aplicaciones generadas en redes sociales (Facebook y Twitter) por geYdes para Aceites Guadalimar con el objetivo de promocionar la marca, la entidad apuesta por su expansión hacia el exterior con la puesta en funcionamiento de una nueva plataforma de comercio electrónico que, además, persigue su afianzamiento definitivo en el mercado interior.
La aplicación desarrollada, operativa actualmente en inglés y español, estando prevista su presentación en otros idiomas para así acercarla al mayor número de usuarios posible, ha sido ideada y diseñada por geYdes bajo la premisa de proyectarla hacia diferentes ámbitos territoriales según la demanda considerada por Aceites Guadalimar, en especial atendiendo al mercado estadounidense.
De este modo, la almazara, especializada en la producción de aceite de oliva virgen extra basada en la cuidada selección del fruto que cuenta con más de 100 años de andadura durante los cuales ha conseguido desarrollar un producto de excelentes características, comienza un proceso de expansión cimentado en la mejora de las relaciones comerciales y en el uso de herramientas adaptadas a las nuevas tecnologías y avances tecnológicos.
Características principales:
- Herramienta intuitiva de sencillo y fácil manejo para cualquier tipo de usuario.
- Totalmente escalable, tanto en lo referente a la ampliación de funcionalidades como de contenido e idiomas.
- Perfecta adaptabilidad a los distintos tipos de dispositivos existentes con independencia de sus características y resolución de pantalla.
- Optimizada para su posicionamiento en buscadores mediante técnicas SEO (posicionamiento natural).
- Método de pedido totalmente automatizado que facilita la administración del comercio electrónico y la compra por parte del cliente.
- Blog de novedades íntimamente ligado a las aplicaciones profesionales en redes sociales diseñadas.
- 'Boletín de Noticias', o Newsletter, proyectado para la difusión periódica de contenidos.