6 razones para tener una Tienda Online

6 razones para tener una Tienda Online

Las razones para tener una tienda online en un mundo completamente digitalizado son cada vez más influyentes en la manera de abrirse al mercado para llegar a un volumen de público mucho más alto.

¿Eres dueño de un negocio local y te gustaría vender más?

¿Llevas tiempo valorando publicar tus productos en Internet?

Si así es, estás en el lugar adecuado...

Además de ese establecimiento físico al que tienes tanto cariño, también dispones de la oportunidad de alcanzar otras metas, de que haya nuevas fronteras.

Con la posibilidad de que todo el mundo pueda ver lo que haces, vender será más sencillo con Tu Tienda Online.

¡Da el salto de una vez al ecommerce!

¿Por qué debería tener una tienda online?

Por la sencilla razón de que cualquier negocio local debería tener una tienda online, así de simple y rotundo.

Con la digitalización del todo, el comercio electrónico se ha hecho imprescindible, vital para muchas de las cosas que compramos.

Atendiendo a esto, si eres dueño de un local en el que vendes tus productos, necesitas de un ecommerce mediante el que llegar a más gente.

En geYdes llevamos desde 2010 diseñando tiendas online a medida, aplicaciones que no dependen de terceros y sobre las que tendrás toda la autonomía que necesitas.

Ideales para una mayor visibilidad (y comercialización) de tus productos, a continuación te dejamos con una serie de ventajas generales por las que hacerte con la tuya.

Ampliar nuestro mercado

Una tienda virtual hace que tu mercado vaya más allá de la localidad en la que resides, del sitio en el que montaste el establecimiento.

Con la idea de que llegues a un volumen de público más amplio, darás visibilidad a todo aquello que haces y, además, tendrás la oportunidad de vender en otros ámbitos.

Por ejemplo, con una tienda física en Granada puedes alcanzar a 243.059 habitantes -según los datos registrados y aportados por el Ayuntamiento de Granada-, mientras que, si lo miramos desde Internet, el público a abarcar es mundial.

Con 8.000 millones de personas en la Tierra, ¿quién dice que no podamos venderles algo?

¡Siempre abierto!

Las ecommerce están siempre abiertas.

Con 24 horas al día, los 7 que forman la semana, el usuario puede mirar nuestros catálogos, conocer las ofertas, ver los nuevos productos agregados y hacer las compras que desee.

Facilitando las cosas a esos clientes que no pueden ir a la tienda en horario comercial, no te cerrarás ninguna puerta.

Potencia tu marca

Con un negocio local todo el de la zona te va a conocer, pero, si quieres que tu marca gane potencial, debes estar en Internet.

En España 25,8 millones de personas (el 76%) hace sus compras online, lo que supone que más de la mitad mira los artículos que desea en la web.

¿A qué esperas para tener tu propio ecommerce?

Conocer (mejor) a los clientes

Aunque las tiendas de barrio dan para conocer bien a la persona que viene, con una tienda online veremos qué le gusta exactamente al cliente.

Guardando sus datos, sus gustos y accediendo al historial de compra, a la hora de sacar un nuevo producto, verás qué te encargó hace un tiempo e igual sirve para esos retos que te has propuesto.

Nuevas ventas

Una tienda online con estrategias de marketing bien orientadas siempre hará ventas, números positivos para el negocio.

Mostrando nuestros productos al mundo, las compras no sólo vendrán de aquellos que pasean por el barrio y se acuerdan del local, sino que el abanico se ampliará mucho más.

Si tu local está en Granada, seguramente haya mucha gente satisfecha con esos productos y servicios que ofreces, pero, ¿por qué no enseñarlos a alguien de Huesca o Barcelona?

Nunca sabemos dónde estarán los interesados en aquello que hacemos, así que utilicemos el poder de la red para llegar a ellos.

Acceso desde dispositivos

Las tiendas online que desarrollamos son accesibles desde cualquier tipo de dispositivo.

El usuario, con su teléfono móvil, la tablet o el ordenador, estará tranquilamente en su casa (o donde quiera estar) mirando las distintas ofertas que has lanzado, los nuevos productos o las promociones que has decidido hacer este mes.

Ideal para que esté al tanto, seguro que sus visitas se convierten en buenas conversiones y conseguirás tus objetivos.

Facilidad de ingresos

Las ecommerce son una forma más de hacer ingresos junto a las tradicionales de siempre.

Al vender online los productos que distribuimos nos estamos asegurando un dinero con el que no contábamos, ganancias que, si nuestro establecimiento físico está cerrado, no se habrían generado.

Una de las más relevantes ventajas de vender online y píldora extra de regalo... ;)

6 razones para tener una Tienda Online

 

geYdes, tu empresa de diseño web en Granada

Ahora que sabemos la importancia que tiene una tienda online para que nuestros productos lleguen a un volumen más alto de público, seguramente te estés preguntando la manera de hacer un ecommerce con todo lo que necesitas para ese establecimiento (o marca) al que tienes tanto cariño.

Desde geYdes hacemos tus proyectos a medida. Nuestro Departamento de Diseño, Desarrollo y Programación Web ofrece un servicio completo, ajustado a los requerimientos de cada cliente.

Trabajando con la máxima profesionalidad e implicación, lograremos que ese comercio físico en el que has dejado todo el esfuerzo sea visible también en la red.

Una vez creada la tienda online desde cero -o modificando aquello que desees en el caso de que ya dispongas de una-, el proyecto seguirá contando con nuestro asesoramiento ilimitado, así como con el mantenimiento de la web si así lo deseas.

Conscientes de la necesidad de estar actualizado, nos encargamos de que todo lo tengas en orden y perfecto funcionamiento.

Por supuesto, dada la importancia que tiene el posicionamiento web en nuestros días, tu proyecto también estará orientado y optimizado al SEO.

Basándonos en los patrones de búsqueda de Google, nos aseguramos de que tu proyecto sea el primero para que el cliente potencial llegue a tu web sin problemas y obtengas los resultados esperados.

Como vemos, razones para tener una tienda online hay muchas y desde geYdes nos comprometemos a que tengas esa que siempre has querido, la que ves en otros negocios de la red -o simplemente imaginas en tu cabeza- y que hasta ahora no sabías cómo conseguir.

Con tanto por delante, ¿por qué no nos cuentas qué es lo que deseas y hablamos?

¡Estaremos encantados de atenderte!

Algunos de nuestros Clientes